1.000 visitas, ¡Muchas gracias!

Hace un rato, hice un post de las casi 1.000 visitas, pues, en un giro, ya pasé a las 996 visitas, osea, a 4 visitas de las 1.000, el blog recién tiene 11 días, lo pueden creer?

Si las cosas siguen a este paso, por ahí dentro de 10 días ya pasé las 1.500, wow!!

Quiero agradecer por esto, muchos seguro dirán "Ah pero yo ya tenog como 1.348 visitas"pues, me resulta medio difícil tener  que publicitar mi blog en Picapon, ya que no es como SimpleSite que te deja simple, tengo que hacer malabares para que no me diga malas palabras.

Muchos blogs  llegan a tantas visitas por mostrar sus caras reales, pues, en el mío, soy quién soy, cuando tengo que ser reservado, lo soy, cuando me tengo que soltar algo, lo dejo salir.

Bueno, no quiero que esto se convierta en un post de crítica, ya que todos nos esforzamos por algo, no?

Así que, de nuevo, muchas gracias!!!


Comentarios

¡Por si queres leer más!

CAMUGATA: quién fue y su estado.

¡Nuevo diseño de Gaturoom!

:(

El pasado del usuario DiversiónCity

Picapón Beta (Link)

Marlon: el copión.