¡Nuevo diseño de Gaturoom!

Holaaaa, hoy daré una nota sobre el nuevo diseño de Gaturoom.

Empezemos:
VENTAJAS:
-Interfaz sencilla
-Te saluda según que momento del día sea, con un "Good Morning(Buenos días)", "Good Aftermoon(Buenas tardes)" y "Good night(Buenas noches)"
-Más emojis, demasiados, y encima la página logra mantenerlos
-Tu perfil dejo de estar a la derecha, ahora esta a la izquierda
-Los "PRO MEMBERS"te aparecen primero

DESVENTAJAS
-Cuando estas iniciando sesión y te equivocas, no podes regresar
-Si vos querías ver a tus amigos conectados, ya casi ni aparecen
-Va un poco lento

En mi opinión del 1 al 10, le doy un 10+, ya que allí logro sentirme bien por más defectos que hayan.

Y vos, cuanto le das a Gaturoom del 1 al 10?

Gracias por leer! 
Manda follow a @GatuArianoGrande en Gaturoom

Comentarios

  1. "Manda follow a @GatuArianoGrande"
    argen siempre poniendose mierdas de nombre

    ResponderBorrar
  2. guardare tu comentario en un banco para ver si en el futuro me genera algun interés

    ResponderBorrar
  3. Hola te queria decir que no me funciona gaturoom me dice que no existe la pagina (red social)

    ResponderBorrar
  4. Hola Yo hace tiempo Me habia hecho un Gaturoom y lo tenia como escucharon (LO TENIA) y desde hace tiempo no me andubo mass ya hasta creo que no entro hace como 12 semanas y nose que onda me podrias ayudar te lo agradeceria mucho gracias... :D

    ResponderBorrar
  5. E fe por Gaturoom, Ahora cuando busco la página me aparece una página ChinA de jArdÍN. :(.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Por si queres leer más!

CAMUGATA: quién fue y su estado.

:(

El pasado del usuario DiversiónCity

Picapón Beta (Link)

Marlon: el copión.