El pasado del usuario DiversiónCity

*Suena musiquita de terror* ahre

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llegué yo de nuevo.

Tengo la sorpresa de que mi blog esta más cerca de las 200 visitas que de las 100 visitas, ¡Gracias!

Yo a este blog le pongo mucho esfuerzo, no saben cuantos tutoriales me tuve que ver para personalizar algunas cosas, pero por fin pude.

Ayer me toco estar con las páginas y entrevistas, hoy con entradas, así que empezemos.

EL PASADO DE DIVERSIÓNCITY(y presente)

Algunos no lo conocen, así que sigamos:

Es un usuario donde en su muro se pueden escribir cosas tipo chistes, típicos, etc. Muy original por si decirlo.

Su primer cuenta es Viscachero, el cual dejo por mucho tiempo.

DiversionCity es una "REVOLUCION" de la cuenta de DivertiteMás, que fue hackeada.

DivertiteMas es de Viscachero también, hace 10 meses, todo iba normal, hasta que un día, la contraseña 123456789 de la cuenta fue descubierta.

Ahí se perdieron un montón de amigos, yo, en ese momento, usaba mi muro y ni lo conocía.

Un día, veo que a una amiga DiversionCity le escribió en el muro, y yo al tipo le mande solicitud.

Antes el muro de la cuenta estaba con reglas que si alguien las incumplía, bye bye, te eliminaba.

Sus reglas eran:
-NO COSAS PERVERS ANTES DE LA HORA PERVER
-NO SPAM
-NO COSAS QUE OFENDAN

Siempre estabamos los que no nos "salíamos del margen" y hacíamos que los demás tampoco, pero siempre estaban los rebeldes que incumplían y si Mathi(DC) los eliminaba, creaban cuentas para hecharles mierda.

Después, hubeiron demasiadas copias, pero la peor fue DIVERSIONCITY22, que le copio la bio, el nombre, los colores, la comida, etc.

En  una juntada de Mathi, DC22 fue a esa juntada, a difamarlo a Matías por copiarle(cuando Matías no le copio a nadie, DC22 le copió a el)Y todos fuimos a atacarla.

De un día de la nada, desapareció, algunos dicen que fue porqué los Mods lo suspendieron porqué todos le hecharon la culpa de los pervers, otros dicen de que se olvido de las contraseñas de sus cuentas, yo digo que se fue a Miami, esta comiendo milanesa y se nos esta cagando de risa a todos nosotros infelices, nadie sabe PORQUE.

Sus cuentas:
-VISCACHERO(no acepta solis porqué no hay dueño)
-DIVERTITEMAS(hackeada)
-DIVERSIONCITY(no acepta solis porqué no hay dueño)
-MATIDEMHG68(no acepta solis porqué no hay dueño)

Gracias por leer!
Manda follow a @GatuArianoGrande en Gaturoom

Comentarios

Publicar un comentario

¡Por si queres leer más!

CAMUGATA: quién fue y su estado.

¡Nuevo diseño de Gaturoom!

:(

Picapón Beta (Link)

Marlon: el copión.